Amplificadores RM Italy

Micrófonos de sobremesa, palma, manos libres, Cápsulas, Fuentes de alimentación, Baterias, Pack de pilas, Clips, Fundas, Amplificadores lineales, VFO, Sintonizadores de antenas, Datos y consejos.

Moderador: CE3SUR

Reglas del Foro
1) No se permite el uso de lenguaje soez o mal intencionado, que atente contra moral o las buenas costumbres, comentarios descalificatorios contra personas o instituciones de cualquier tipo.
2) Los comentarios sobre Política o Religión no está permitidas.
3) Los comentarios de í­ndole Comercial si están permitidos pero no las ventas, compra o permuta de Equipos, Antenas o accesorios de Radio, ya que esto se puede publicar en los Avisos de Zona12.

Amplificadores RM Italy

Notapor CE5PRD » Sab Jul 24, 2010 9:30 am

Estimados Amigos. Están apareciendo hace un tiempo amplificadores de transistores a precios realmente razonable. Mas económicos qie los valvulares, decir TL-922, FL-2000B, FL-2100B, IC-2KL, y otros que se venden por momentos en zona12.

Estos, en general, tienen un selector de las bandas a trabajar, por lo que estimo que la amplificación en mas "limpia", o sea, amplifica las señales que se ubican en la banda seleccionada.
No soy un conocedor de los temas técnicos. Pero mi pregunta hacia el foro es, que ocurre con los amplificadores de transistores que hay en el mercado para HF. y no tienen selector de bandas?
Amplifican todo lo que les llegue?
"rayan" mucho a los vecinos?
Como poder saber efectivamente que estamos transmitiendo y amplificando en la frecuencia que queremos?

Me compre hace poco un RM Italy KL-501 de 600 W en SSB. Pero no lo he ocupado por estas interrogantes que me nacen..
Esto es todo Juan CE5PRD
CE5PRD

Re: Amplificadores RM Italy

Notapor CE3DKM » Vie Jul 30, 2010 10:19 pm

Lo del selector de bandas no debe necesitar ese tipo de amplificador, por que, no se..

Para sber si amplifica, necesitas un Wattmetro, estos generalmente solo amplifican la salida, no la recepcion.
Creo que ese es de 300 watts en todo caso, ademas fijate que no debes exitarlo con los 100W creo que usa max 30-

Saludos.
Eduardo Aste Schwerer
ce3dkm.gmail.com
CE3DKM

Volver a Micrófonos, Fuentes de Poder, Amplificadores, VFO