Busco manual FT 747gx

Manuales de usuario y servicio, Repuestos, Válvulas y Servicio Técnico, Modificaciones, Datos y consejos de mantención, Calibración de equipos y/o accesorios, Equipos y herramientas de servicio técnico, Esquemas electrónicos.

Moderador: CE3SUR

Reglas del Foro
1) No se permite el uso de lenguaje soez o mal intencionado, que atente contra moral o las buenas costumbres, comentarios descalificatorios contra personas o instituciones de cualquier tipo.
2) Los comentarios sobre Política o Religión no está permitidas.
3) Los comentarios de í­ndole Comercial si están permitidos pero no las ventas, compra o permuta de Equipos, Antenas o accesorios de Radio, ya que esto se puede publicar en los Avisos de Zona12.

Busco manual FT 747gx

Notapor CE3DKM » Sab Jun 12, 2010 9:40 am

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, busco el manual en español de FT 747 GX, he revisado en los link que han dejado en estas paginas, pero no lo he encontrado, o algunos link ya no están disponibles.

Si alguien lo tiene y me lo puede enviar o indicar donde lo puedo ajar le estaría muy agradecido, tengo el manual en Ingles, pero me surgen algunas dudas.

Mi correo es, ce3dkm@gmail.com por cualquier cosa.

Gracias.
Eduardo Aste Schwerer
ce3dkm.gmail.com
CE3DKM

Volver a Manuales, Repuestos y Servicio Técnico