Frecuencias de interes por ciudad.

Condiciones, Cálculos de propagación, Bandas y frecuencias, Predicciones, Consejos, Actividad solar, Documentación y bibliografía digital.
Reglas del Foro
1) No se permite el uso de lenguaje soez o mal intencionado, que atente contra moral o las buenas costumbres, comentarios descalificatorios contra personas o instituciones de cualquier tipo.
2) Los comentarios sobre Política o Religión no está permitidas.
3) Los comentarios de í­ndole Comercial si están permitidos pero no las ventas, compra o permuta de Equipos, Antenas o accesorios de Radio, ya que esto se puede publicar en los Avisos de Zona12.

Frecuencias de interes por ciudad.

Notapor CD03278 » Vie Ago 14, 2009 11:28 am

Siempre me pasa que cuando viajo a otra ciudad comienzo a buscar las frecuencias de interes de la ciudad en que me encuentro. Como deben imaginar esta tarea ocupa muchi­simo tiempo y cuando estoy en esta tarea siempre me hago la misma pregunta. Donde tener un sitio web con las frecuencias de interes de cada ciudad?. Creo que esta es la oportunidad en que concentremos en un solo sitio las frecuencias de interes general. Ademas el foro tiene la ventaja de tener acceso restringido por lo que nos aseguramos de compartir las frecuencias solo entre nosotros. Les dejo la inquietud y ojala comiencen a enviar las frecuencias de interes que tengan para compartirlas más abajo.

73.
Última edición por CD03278 el Mar Oct 27, 2009 9:36 am, editado 2 veces en total
CD03278

Re: Frecuencias de interes por ciudad.

Notapor CE3TMK » Vie Ago 14, 2009 6:50 pm

Carlos no te compliques yo ayer estuve en valparaiso , hice escucha y solicite en la 147.300 pero nadien contesto y eso que estaba fuera del teatro municipal luego fuimos al puerto y segui llamando a lo cual mi hija me dijo papa aqui parece que nadien transmite, luego comence a escanear y solicitar y lo unica que escuche es una frecuencia que da la hora a cada minuto .

CARLOS 73´
CE3TMK

Notapor CD03278 » Lun Ago 17, 2009 9:14 am

Veo que no soy el unico a quien le ha pasado lo que explico mas arriba. Bueno aqui­ les dejo las frecuencias de Interes de Calama por si visitan esta ciudad. En los repetidores siempre habra un colega que salga a su encuentro.
73.

Frecuencias de Interes Calama
TX RX MODO Tono Detalle
146.790- VHF Repetidor radio club Chuquicamata
147.360+ VHF Repetidor radio club Chuquiamata San Pedro de Atacama.
146.100+ VHF Repetidor radio club El Loa

Espero envien las frecuencias de interes de sus ciudades (Repetidores, bomberos, Hospitales, etc).
CD03278

Notapor CE3JOM » Lun May 31, 2010 5:48 pm

Mi Humilde aporte

147.270 +600
Repetidora Radio Club Antonio Varas de Cauquenes.

Ubicada en Cerro Name Ruta Los Conquistadores
Cubre Cauquenes, Pelluhue, Curanipe y Otros Lugares.

Joaquín Menares Almonacid.-
Radioaficionado de Chile.-
CE3JOM
Peñalolen, Santiago, de Chile.
ce3jom@yahoo.cl

CE3JOM

Notapor CD04493 » Jue Jun 03, 2010 12:35 pm

Hola Colegas:

Por la novena región las repetidoras son las siguientes:

147.120 +600 ( RPT Villarrica )
146.610 -600 ( RPT Lastarria )
146.940 -600 ( RPT Pilmaiquen )

La idea sería que en la web de Federachi existiera un link en donde se plasmaran todos los Repetidores a nivel nacional con sus respectivas frecuencias, cosa que de esta manera uno solamente imprimiera las hojas y las deja a la mano cuando se requiera.

Sino yo me ofrezco a que me envíen esos datos y los subo a mi sitio web

73s desde Villarrica
QAP RPt 147.120 + 600 24 hrs 365 dias

walter

:D
CD04493

Volver a Propagación